pixel facebook
Viernes 17 de Enero de 2020

30 ° C Clima

Logo Editorial


Los estudiantes pudieron disfrutar de su “Último Día 2019”

Participaron alumnos de los colegios de diferentes barrios de la ciudad. Hubo numerosos juegos, sonido en vivo, refrigerio y sorteos de importantes premios


Se realizó el “Último Día 2019”, destinado a todos los estudiantes secundarios, brindándoles el espacio ideal para que puedan festejar el cierre de un ciclo clave de sus vidas en un ambiente de seguridad y sano esparcimiento, evitando situaciones de daño al patrimonio público y resguardando la integridad física de los jóvenes.

En comunicación con La Mañana, Rodrigo Portocarrero, subsecretario municipal dio detalles de esta celebración que se extendió más de seis horas y que se desarrolla por segunda vez consecutiva.

“Queríamos que los estudiantes estuvieran en un ambiente de diversión sin dañar a nadie y estén cuidados en todo momento dentro de este megaevento especialmente preparado para todos ellos”, inició diciendo y destacó que al lugar accedieron unos 4.000 jóvenes.

Además, indicó que la despedida fue inolvidable: juegos extremos, sorteos, sonido de los mejores Dj’s y shows de animación, en un ambiente sano y seguro, para el que se montó un amplio operativo de seguridad con personal de la Policía de la provincia, Bomberos, SIPEC, empresas de medicina privada y hasta contratamos un seguro para cada estudiante presente en el predio.

“Esto es producto de una gran planificación de la gestión municipal, con la colaboración de diferentes áreas que lograron que esto sea una verdadera fiesta”, concluyó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer