pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


IGUALDAD DE GÉNERO

Entregaron indumentaria a trabajadoras bancarias que juegan fútbol femenino

Se realizó este viernes, en el marco de un programa internacional que busca el empoderamiento de las mujeres al que están adheridos el Banco de la Provincia y la asociación que nuclea a los trabajadores de este sector



La Asociación Bancaria Formosa y el directorio del Banco Formosa, junto a su comisión gremial interna, realizaron este viernes la entrega de indumentaria deportiva. En la ocasión estuvo presente Gustavo Díaz, secretario de Acción Gremial de La Bancaria.

Desde principio de año, el Banco Formosa se sumó a “Ganar-Ganar”, un programa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que consiste en la promoción de los derechos de igualdad de género.

“Se busca fomentar los buenos hábitos y apoyar el deporte femenino. En consecuencia, un grupo de trabajadoras que juegan fútbol recibió la indumentaria necesaria para su práctica”, expresó a La Mañana Cristian Mieres, secretario de Prensa y Difusión de La Bancaria.

Tras un año y medio de gestión en Argentina, el Programa “Ganar-Ganar: la igualdad de género es un buen negocio” ya cuenta con más de 100 empresas adheridas a los WEP, entre las cuales se encuentra el Banco Formosa.

“Se busca una alianza entre los diferentes sectores, con un fuerte trabajo en conjunto en la búsqueda de la igualdad de género”, finalizó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer