pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


EN DISTINTOS BARRIOS

Amplia intervención de la Comuna para la optimización de servicios



La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la ciudad, junto a cooperativistas, continúan maximizando la prestación de servicios en distintos sectores del ejido urbano.

En la jornada de este viernes, las tareas planificadas de mantenimiento de arterias, limpieza, cuneteo y recolección de residuos no convencionales se desarrollaron en más de una docena de barrios de la ciudad.

En los barrios Lisbel Rivira y San Antonio se intensificaron las acciones de limpieza y perfilado de calles, sumando trabajos de relleno de baches y cuneteo con carga directa.

En Villa del Carmen se ejecutaron acciones de cuneteo con carga directa en los alrededores de la Manzana 89 del Lote 190, a la vez que se realizaron tareas de relleno con suelo seleccionado en sectores adyacentes al riacho San Hilario.

En el barrio San Miguel, los trabajos se enfocaron en la limpieza, desmalezado y cuneteo manual ejecutados sobre calle Almirante Brown al 400, mientras que en el 12 de Octubre operarios comunales, utilizando máquinas, dieron continuidad a los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre Av. Los Paraísos, entre Av. Néstor Kirchner y Coronel Bogado.

En el Sagrado Corazón, cuadrillas municipales y cooperativistas, con empleo de motoniveladoras, ejecutaron tareas de limpieza y perfilado de calles internas, como así también el desmalezado de parterres sobre Av. Los Paraísos.

Circuito Cinco

En el barrio República Argentina se ejecutaron acciones de limpieza y cuneteo sobre calle Almeida, entre Av. Maradona y Ana E. de Cánepa; mientras en el Eva Perón se desarrollaron idénticas tareas sobre la manzana 12, sumando trabajos de desmalezado.

Por otra parte, en los barrios 6 de Enero y Juan D. Perón se desarrollaron acciones de recolección de residuos no convencionales en sectores internos. Asimismo, en el barrio Luján se prioriza el perfilado y relleno de calles internas y en El Porvenir continúan tareas de limpieza y perfilado de calles, en la zona de las ladrilleras, además de la recolección de residuos no convencionales en sectores internos.

Acciones de bacheo

En cuanto a la restauración del pavimento, prosiguen las tareas de colado de hormigón en baches ubicados sobre Av. de Los Constituyentes, frente a la plaza del barrio Antenor Gauna.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer