pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


ECONOMÍA

La CAME propondrá diferir el pago de cargas laborales por seis meses para poder subir salarios

Por otra parte, la Confederación espera que la próxima administración nacional pueda atender los requerimientos de las PyMEs



Medios nacionales informaron que el viernes último se realizó una reunión entre referentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y de otras Cámaras Empresariales e integrantes de la Confederación General del Trabajo (CGT). En este marco, se adelantó que los empresarios van a proponer que los sindicatos los acompañen en un pedido para que el pago de las cargas sociales pueda dilatarse por seis meses, para así otorgar prioridad al pago de incrementos salariales.

En lo referente a este tema, el coordinador de las Comisiones de Ciudades de Frontera y de Lucha contra la Ilegalidad de la CAME, Antonio Fabián Hryniewicz, aseguró a La Mañana que en el encuentro con las autoridades de la CGT se llegó a “un entendimiento mutuo”, en el cual se buscará avanzar en alternativas para enfrentar los inconvenientes de las PyMEs y de los sectores asalariados.

“El objetivo es trabajar en conjunto, con el fin de resolver los problemas, y no pensando en un sector o en un punto egoísta, en el cual se procure privilegiar a alguien en desmedro de otra persona”, apuntó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/12



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer