pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


El Instituto de Educación Superior Intercultural Bilingüe de El Chorro concretó amplio muestreo

La actividad se llevó a cabo en la plaza “Miguel Ángel Riveros”



EL CHORRO - Los nuevos enfoques de la enseñanza basados en educación, producción y trabajo, en el desarrollo de capacidades y competencias que resuelvan problemáticas básicas locales movilizaron a los docentes y directivos del Instituto de Educación Superior Intercultural Bilingüe de El Chorro a sembrar en sus estudiantes la semilla del trabajo investigativo. En ese contexto, llevaron a cabo un amplio muestreo en la plaza “Miguel Ángel Riveros”.

La actividad de socialización tuvo una excelente respuesta de la comunidad, que recorrió los stands montados mostrando interés en las producciones estudiantiles.

En diálogo con La Mañana, la directora del establecimiento, la profesora Lidia Elizabeth Depieri, explicó que “los estudiantes presentaron lo que fue nuestra primera feria. En los stands se pudo apreciar el potencial productivo que quedó demostrado a través de la presencia de una gran variedad de artesanías, de jugos de algarroba, de miel, dulce de leche, queso, quesillo, dulce de mamón, la producción de sillas y sillones de madera y cuero, y de plantines de especies medicinales, además de todo lo que tuvo que ver con exponer sobre los conocimientos adquiridos en torno a enfermedades comunes y hasta un diagnóstico profundo y amplio desde la economía social, apuntando al desarrollo local”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/12



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer