pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


El Gobierno actualizará la web SUBE, sin perjudicar la carga ni el uso de la tarjeta



El Ministerio de Transporte anticipó hoy que durante este fin de semana se actualizará la página web del sistema SUBE, pero garantizó que la carga y el uso de la tarjeta "funcionarán con normalidad".

A partir del lunes, la página web de SUBE y todas sus gestiones estarán disponibles, indicó la cartera que conduce Mario Meoni.

A la vez, aclaró que desde esta noche y hasta el domingo se realizarán mejoras en el sitio web, lo cual no permitirá que los usuarios puedan registrarse o dar de baja sus tarjetas.

Así, la web del Sistema Único de Boleto Electrónico (www.tarjetasube.gob.ar) se encontrará inoperativa en esas funciones este fin de semana, ya que se va a actualizar su plataforma.

SUBE comenzó a implementarse en 2011, y permite abonar viajes de colectivos, subtes y trenes, tanto en Capital Federal y Gran Buenos Aires, como en algunas ciudades del interior.

Este año el sistema se extendió a las provincias de Misiones, Mendoza y San Juan y ya funciona también en los principales centros de la costa atlántica.

Mas de 38 ciudades tiene la utilización de la tarjeta en todo el país para poder viajar en colectivos, trenes y subtes, en la Capital Federal.

En el Gran Mendoza, la tarjeta empezó a utilizarse desde el lunes pasado.

Para los usuarios, la ventaja está en la facilidad de pago y que al registrar la tarjeta se puede recuperar el saldo en caso de pérdida, consultar movimientos para la seguridad del usuario y hacer gestiones vía web o telefónica.

La tarjeta suspenderá también por el fin de semana el sistema de carga electrónica a través del Celular, para los que tengan descargada la app Carga SUBE.

Tampoco funcionará la APP "Cuándo SUBO" que permite saber cuanto es el tiempo de llegada a una parada de las distintas líneas de colectivos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer