pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Viernes de música en vivo

Hernán Arias y su especial invitado de Marca Borrada se presentan esta noche en una gran Peña Folclórica

Antes de su show en el Salón La Familia, el cantante lomitense pasó los estudios de Radio Viva con su invitado “El Tobita”



En un diferente cierre de semana del programa La Mañana en Vivo, Hernán Arias visitó los estudios de Radio Viva 102.3 acompañado de su guitarra y un especial invitado salteño. Ambos músicos cantaron para la audiencia y anticiparon repertorio previo a la Gran Peña Folclórica de esta noche en el Salón La Familia, ubicado en avenida Gutnisky al 3.878

Entre chacareras, el joven lomitense contó que próximamente saldrá su segundo disco con canciones inéditas y clásicos de la zona. Y mencionó que están grabando videos clips en el interior de la provincia para promocionar su desarrollo artístico y llegar a más público a través de las nuevas plataformas.

En compañía de Sergio “El Tobita” Toledo, músico de la localidad salteña de La Merced, a pocos kilómetros de la legendaria estancia Marca Borrada, Arias repasó sus principales chacareras en los estudios de Radio Viva e invitó a los amantes del folclore para la segunda edición de su Peña.

“Me acompañarán invitados como el Gringo Benítez, Maruchos, Los del amanecer, Ecos del Monte, Con el alma y el Chango Broweño”, mencionó.

En cuanto al futuro inmediato dentro de su carrera artística, Hernán anunció que está trabajando en su segundo disco: “Pronto estará en la calle, con canciones nuevas y también versiones de clásicos que la gente canta y baila”, dijo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer