pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Averiguación de paradero



El jefe de la comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera de Clorinda solicitó la colaboración de la población para establecer el actual paradero de Carlos Alberto Cabrera, de nacionalidad argentina, de 65 años de edad, con discapacidad (sordomudo) y domicilio en calle Mendoza y barrera de la segunda ciudad.

El mismo es de contextura física robusta, cutis morocho, cabellos corto blanco, de 1,70 metro de estatura aproximadamente.

La Policía apeló a la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general a fin de localizar al referido vecino de Clorinda, indicando que cualquier información deberá comunicarse al Departamento Informaciones Policiales (Tel.–Fax 4430795), a la comisaría de Clorinda 03718421-222, al Comando Radioeléctrico Policial (911 – línea gratuita) o a la dependencia policial más cercana.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer