pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


FIN DE CLASES

El Playón Municipal aguarda este viernes los festejos de los estudiantes



La Municipalidad de la ciudad, a través de la tarea conjunta y coordinada de diferentes áreas, realizará este viernes, desde las 10 hs, la celebración del último día de clases de alumnas y alumnos de los colegios secundarios en el Playón Municipal, con numerosos juegos, sonido en vivo, refrigerio y sorteos de importantes premios.

El megaevento, denominado UD 2019, Último Día 2019, está destinado a todos los estudiantes secundarios, a los que se les brinda el espacio ideal para que puedan festejar el cierre de un ciclo clave de sus vidas en un ambiente de seguridad y sano esparcimiento, evitando situaciones de daño al patrimonio público y resguardando la integridad física de los jóvenes.

Acerca de los preparativos para la festiva jornada, el subsecretario de Gobierno Municipal, Rodrigo Portocarrero, solicitó “a los padres y a las autoridades de todos los colegios que nos abrieron las puertas a que insten a las egresadas y egresados a concurrir al Playón Municipal, donde vamos a estar esperándolos para que vivan una despedida inolvidable con juegos extremos, sorteos, sonido de los mejores Dj’s y shows de animación, en un ambiente sano y seguro”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer