pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


MAYOR VILLAFAÑE

Apuñalan a un hombre en la puerta de su casa del Bº Luján; hay un detenido

La víctima fue atendida primero en el hospital local y luego derivada a la capital provincial para su atención



MAYOR VILLAFAÑE – Alrededor de las 0.20 hs del jueves, un joven golpeó la puerta de una casa ubicada sobre calle Esteban Rish sin número del Bº Luján de Mayor Villafañe, y cuando el propietario, un hombre de 40 años, la abrió, le asestó dos puntazos en el cuerpo para luego darse a la fuga.

En el marco de la investigación, en cuestión de horas, la Policía logró la detención del presunto autor del hecho y se le secuestró en su poder un arma blanca de fabricación casera, presumiblemente utilizada para la agresión.

Investigación

Cuando los efectivos policiales fueron informados de lo ocurrido, se trasladaron hasta el lugar y dialogaron con la víctima, quien les relató lo sucedido. En ese marco, el agredido remarcó que desconocía los motivos por los cuales el joven lo había apuñalado.

La víctima fue trasladada en la ambulancia hasta el Hospital local; allí lo examinaron y derivaron hasta el Hospital Central de Formosa capital para una mejor evaluación, donde determinaron luego que presentaba lesiones leves.

Con los datos aportados por la víctima, se realizó una intensa búsqueda en la zona que dio sus frutos alrededor de las 1.20, cuando se detuvo en la vía pública al presunto autor del hecho en cuyo poder se halló un arma blanca de fabricación casera.

Detenido y secuestro fueron trasladados a la Comisaría, donde se le notificó al joven su situación legal y quedó alojado a disposición de la Justicia. La investigación continúa a los efectos de determinar los motivos del ataque.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer