pixel facebook
Miércoles 12 de Agosto de 2020

9 ° C Clima

Logo Editorial


MUNICIPALIDAD DE PIRANÉ

Diakovsky aseguró haber encontrado un “panorama desolador” al hacerse cargo


PIRANÉ - El intendente electo de Pirané Mario Diakovsky realizó un breve balance de sus primeros días al frente de esa Comuna y sintetizó que el panorama con el que se encontró es “desolador”.

En diálogo con la prensa, dijo que “en la oficina de Intendencia no halló sillas y que no funcionan los equipos de aire acondicionado en casi todo el edificio municipal”. Asimismo, denunció que “casi la totalidad del parque automotor municipal está fuera de servicio”.

Además, contó que hace 20 días la anterior gestión dejó de recoger la basura en la localidad, por lo que los residuos se acumularon en todos los barrios y a modo de ejemplo detalló que en el Bº San Obrero, hallaron más de 300 metros de basura acumulada.

El jefe comunal lamentó la “poca disposición” de la gestión del anterior intendente que “había propuesto una transición ordenada” y reconoció que “sólo fue algo mediático”. Por otra parte, señaló que su equipo se conformó “con profesionales jóvenes, dispuestos a participar de las reuniones y comenzar la transición”, pero “eso no fue posible”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/12



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer