pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


El escándalo que se desató en el plantel de Central Córdoba de Santiago del Estero a horas de la final con River

El atacante Facundo Melivilo decidió no concentrarse al enterarse de que no iba a ser titular en el duelo por Copa Argentina



Central Córdoba de Santiago del Estero vive las horas más felices de su historia con la final de la Copa Argentina en su horizonte. Sin embargo, una bomba explotó en el seno del plantel cuando todo era alegría: el delantero Facundo Melivilo, una de las figuras, se enteró de que no iba a ser titular y decidió marcharse de la ciudad.

En Santiago todo es incertidumbre. Nadie sabe qué interpretar del accionar del futbolista de 27 años que fue parte de los 16 encuentros que disputó el equipo en la Superliga –12 como titular– pero había sido una figura clave para lograr el histórico ascenso a la máxima categoría. “No estaba dentro de los once, no era titular. Estaba con una molestia. Vienen 20 jugadores, no habló conmigo. Mandó un mensaje de texto diciendo que no iba a jugar, lo vinculé un poquito con que se amargó por la lesión. Es un problema que tiene que resolver con los dirigentes. No me molestó. No participaba hoy entre los 18. Hay cosas más lindas para los muchachos que ponerse a pensar en esta cuestión”, aseguró el entrenador Gustavo Coleoni argumentando una supuesta molestia muscular del deportista sobre la cual no hay mayores precisiones.

Si bien con el correr de las horas se espera conocer mayores precisiones, el presidente del Ferroviario José Alfano explicó en una nota con el El Liberal que Melivilo todavía tiene vínculo vigente con la entidad: “Hace un par de semanas, el jugador manifestó su deseo de salir del club. Como tiene vínculo hasta junio del 2020, se hizo una propuesta para darle el pase. Pero no se efectivizó nada. Ante la no convocatoria para el partido de mañana, el jugador se fue a Buenos Aires, pero aún resta materializar su salida del club”.

Desde el departamento de prensa explicaron que “está de licencia”, pero en Santiago del Estero se especula con que este movimiento fue el último que hizo como futbolista del club. El ex Platense, Almirante Brown, Chacarita y Defensa y Justicia, entre otros, no apareció en las primeras horas de la mañana entre los 20 apellidos que Coleoni escogió para concentrar con vistas a la definición de la Copa Argentina frente a River mañana desde las 21:10 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y eso decantó en su inesperada determinación.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer