pixel facebook
Domingo 19 de Enero de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


Desconcierto

La Policía intervino en la oficina local de Desarrollo Social por un escandaloso recambio de autoridad

Denuncian que la supuesta nueva coordinadora maltrató a los empleados


El recambio de autoridades en organismos nacionales de Formosa experimentó su primer encontronazo: Esta mañana tuvo que intervenir la Policía en las oficinas del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación luego de que empleados denunciaran a la supuesta nueva coordinadora por agravios y maltratos.

En diálogo con La Mañana en Vivo, Irina Zárate, la autoridad saliente de esta repartición pública, contó que “una señora se presentó ayer en el Ministerio de una forma muy agresiva y pidió informes sobre todos los empleados del lugar”. Y que regresó esta mañana con la misma actitud sin ningún documento que avale su nuevo cargo.

Zárate agregó que para no generar incomodidades en el traspaso, sacó licencia este 10 de diciembre hasta el 31, que es cuando finaliza el contrato con la oficina nacional.

“Como ya no estoy al frente del organismo, los trabajadores que siguen en el lugar me informaron que ayer por la tarde ingresó una señora, que no acreditó ni su nombre, de manera muy agresiva y a los gritos intentando dar órdenes como la nueva jefa. Allí hubo cruces de palabras con empleados y se retiró.

De nuevo hoy a la mañana volvió al edificio con la misma actitud. Se llamó a la Policía para que intervenga porque no se quería retirar de la oficina”, relató la ex funcionaria

Según la entrevistada, la autonombrada coordinadora de Desarrollo Social en Formosa no presentó ningún aval ni documento respaldatorio sobre su nombramiento. “Se llamó a la central de Buenos Aires y allí tampoco están informados sobre esta persona que se proclama como autoridad a los gritos”, agregó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer