pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Greta Thunberg lo vuelve a hacer: su nuevo troleo a Donald Trump



Estaba tardando, pero el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha reaccionado hace unos minutos al nombramiento de la revista Time a Greta Thunberg como "Persona del año" 2019. ¿Su opinión? "Muy ridículo", ha dicho en un mensaje de Twitter.

"Greta debe trabajar en su problema de control de la ira, luego ir a ver una buena película clásica con un amigo ¡Greta, relájate!", ha manifestado después.

A continuación, la activista ha cambiado la biografía de su perfil con las recomendaciones que le ha lanzado el presidente Trump. "Una adolescente trabajando en su problema con el control de la ira. Por el momento, tranquila viendo una película clásica con un amigo".

No es la primera vez que la activista recibe el ataque de líderes mundiales. Hace solo dos días, durante el paso de Thunberg por la COP25 en Madrid, el presidente del gobierno de Brasil, Jair Bolsonaro, calificó a la adolescente sueca de "mocosa", palabra con la que se volvió a definirse en su biografía de Twitter.

A Trump es la segunda vez que lo trolea. En septiembre, tras su emocionado discurso en la cumbre climática de Nueva York, el mandatario estadounidense contestó con sarcamo a los medios en una rueda de prensa, afirmando que le "parece una niña muy feliz que aguarda un brillante y maravilloso futuro. ¿Y qué hizo Thunberg? Exacto: lo puso en su descripción en la red social.

La activista se toma los ataques de los dirigentes políticos que ha recibido como una forma de "intentar silenciarnos" de forma "desesperada", ha afirmado durante su visita a Madrid. "Algunos quieren que todo siga como hasta ahora, le temen al cambio. El cambio es lo que los jóvenes traemos y es lo que están intentando silenciar. Es importante que entiendan que la vida es más importante que el dinero", aseguró.


Fuente: eldiario.es
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer