pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO SAN FRANCISCO

Robaron una caja fuerte con dinero, cheques y documentos



Una caja fuerte con una importante suma de dinero fue robada este miércoles por desconocidos en una casa de alquiler en el barrio San Francisco de la ciudad de Formosa.

La caja de seguridad estaba oculta dentro de un placard en el dormitorio de una vivienda alquilada ubicada en calle Vicente Posadas al 1.000 del referido barrio capitalino.

Según informó la Policía, dentro de la caja había una importante suma de dinero en moneda de curso legal, dólares, guaraníes, cheques y otras documentaciones y bienes de mucho valor.

Al advertir el robo, el propietario se dirigió horas de la mañana a la Comisaría Seccional Tercera y radicó la denuncia, dando detalles de todo lo sustraído y posibles sospechosos.

Luego fueron al lugar de los hechos policías de esa dependencia, del Departamento Informaciones Policiales, Sección motorizada Alacrán y personal técnico de la Dirección de Policía Científica, quienes pusieron en marcha una exhaustiva investigación para poder esclarecer el caso.

Los policías hablaron con los vecinos y revisaron filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de encaminar las pesquisas.

Según se informó, se lograron avances muy importantes en las últimas horas y es probable que muy pronto puedan identificar al autor del robo y recuperar el dinero y los demás elementos sustraídos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer