pixel facebook
Domingo 09 de Agosto de 2020

21 ° C Clima

Logo Editorial


SINIESTRO VIAL

Siete heridos en choque entre una camioneta y una ambulancia en el acceso norte de la ciudad


Al menos siete personas resultaron con lesiones de diferente consideración como consecuencia del choque que protagonizaron este miércoles, cerca de 15, una camioneta S-10 y una ambulancia, en el acceso norte a la capital provincial, sobre la ruta 81.

Según informó la Policía, una camioneta Chevrolet S-10 al mando de un hombre de 41 años se desplazaba por la ruta ingresando a la ciudad, en tanto, varios metros más adelante y en el mismo sentido, transitaba una ambulancia conducida por un joven de 22 años, oriundo de Palo Santo, que llevaba como acompañante a un muchacho de 19, y en la cabina viajaban otras cuatro personas, de 68 años, 39, 22 y un bebé de 9 meses de vida.

En un momento determinado, la camioneta avanzó y en la maniobra atropelló la parte posterior de la unidad sanitaria, cuyo conductor perdió el control, y por el fuerte impacto, la ambulancia salió de la ruta, giró sobre su eje y terminó en la banquina con el frente orientado al cardinal oeste, es decir, en sentido opuesto al que circulaba. Los seis ocupantes resultaron con lesiones de diferente entidad, por lo que fueron trasladados al Hospital Central donde recibieron asistencia médica y permanecen internados.

Del mismo modo, la camioneta también quedó fuera de control y recién pudo detener su marcha a unos 25 metros del lugar de donde quedó el otro vehículo protagonista de la colisión. Su conductor resultó con golpes y heridas en el cuerpo, en tanto el rodado sufrió cuantiosos daños materiales en la parte frontal.

Al lugar del siniestro vial concurrieron varias ambulancias del SIPEC que se encargaron de trasladar a los lesionados y policías del Comando Radioléctrico, Subcomisaría jurisdiccional, del Cuerpo de Tránsito y peritos de Criminalística.

En la ruta, los peritos tomaron muestras fotográficas del lugar donde se produjo el impacto, los rastros de frenadas y de la trayectoria de ambos rodados, a fin de procurar determinar cuál fue la dinámica del accidente, sus causas y responsables.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer