pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

Alumnos de la EPEP N° 528 instalaron cestos de residuos como parte de una campaña ecologista

“Usted y nosotros cuidamos el ambiente”, dice el cartel que busca generar un cambio de actitud de la gente respecto de los residuos sólidos



EL COLORADO (de n/agencia) – Este miércoles, alumnos de la Escuela N° 528 “Héroes de Malvinas” cristalizaron en la práctica un proyecto en el que venían trabajando sobre el cuidado del medio ambiente y la necesidad de crear conciencia en la comunidad.

Para ello, trabajaron en la creación de cestos para residuos, identificados con colores y a su vez con descripciones.

Estos cestos para separar los residuos se instalaron en el predio del Camping Municipal. Se sabe que en distintos sectores existen recipientes a modo de contenedores de residuos, pero lo que realizaron ahora resulta llamativo y didáctico para la comunidad, porque se busca no sólo que la gente se acostumbre a no contaminar el medio ambiente, sino que además aprenda a clasificarlos de acuerdo al tipo de residuo.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/12



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer