pixel facebook
Miércoles 12 de Agosto de 2020

9 ° C Clima

Logo Editorial


Clorindenses asistieron a la asunción de Alberto Fernández


CLORINDA (de n/agencia) - Siendo parte de la delegación provincial de UPCN, docentes y dirigentes afiliados al gremio en la ciudad de Clorinda estuvieron en el histórico traspaso presidencial, donde asumieron Alberto Fernández y Cristina Fernández como presidente y vice de la República Argentina.

Junto al secretario General Isabelino Idoyaga, el delegado de Clorinda Santiago Monzón destacó la magnitud de la fiesta de la democracia que se vivió durante la jornada de este miércoles en la Capital Federal, donde la fórmula del Frente de Todos quedó al frente del Poder Ejecutivo.

“Nos sentimos todos muy emocionados de ser parte de esta fiesta, donde estuvimos representados también por el gobernador Gildo Insfrán, el senador nacional José Mayans, presidente del bloque del Frente de Todos”, expresó Santiago Monzón desde la capital del país, en contacto con esta corresponsalía de La Mañana.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer