pixel facebook
Sábado 18 de Enero de 2020

28 ° C Clima

Logo Editorial


Gallardo confirmó que seguirá como entrenador de River en 2020

En la previa de la final de la Copa Argentina que jugará el próximo viernes frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el entrenador anunció su continuidad en la institución de Núñez para el próximo año


La espera se terminó. A 48 horas de disputar lo que será su final número 15 como entrenador de River desde que asumió en 2014, Marcelo Gallardo anunció que seguirá al frente del equipo en 2020.

“El 2 de enero voy a estar acá, empezando la pretemporada con River. No quiero generar más incertidumbre y nunca tuve en duda mi continuidad. Mi año comienza acá y mi deseo es seguir. A los jugadores se los dije hoy a la mañana”, dijo en la conferencia de prensa previa al encuentro que el Millonario protagonizará junto a Central Córdoba de Santiago del Estero en Mendoza, por la final de la Copa Argentina 2019.

Gallardo aprovechó la pregunta de un periodista que le consultó si podía dar el once titular para aclarar qué decidió sobre su futuro.

“Ustedes siempre se preguntan en qué estado estoy, qué es lo que me moviliza y cuáles son mis prioridades deportivas y personales. Se hizo un foco de atención en ese punto, que no quiero que se siga generando", explicó el Muñeco sobre los rumores que comenzaron a circular en los pasillos del Monumental sobre su posible alejamiento de la institución de Núñez.

Con la comunicación oficial de parte del propio Marcelo Gallardo, el mundo River se prepara para afrontar una nueva oportunidad para sumar un título a las vitrinas del club. Ganador de la Copa Argentina 2015/2016 y 2016/2017, el conjunto riverplatense tendrá un duro rival para buscar el tricampeonato en el certamen local.

“Todas las finales y los momentos son diferentes. La vamos a vivir como lo que es, una final de Copa Argentina. Es una copa que da muchísimas sorpresas. Intentaremos ganarla. Debemos ser pacientes, pero hay que evitar que te conviertan un gol. Porque si te convierten, sabemos el desgaste que significa. Nosotros tenemos que intentar buscarle la vuelta al partido. Consideramos que Central Córdoba se cierre atrás”, analizó Gallardo sobre el duelo ante el equipo santiagueño.

“Esperamos que el partido lo podamos abrir y ser efectivos. Somos el equipo que más jugó en el año. Tenemos que hacer un último esfuerzo”, agregó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer