pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

Concejal Piñeiro: “Jofré habló de una Formosa que no se ve reflejada en los barrios”

Asumió esta mañana su banca en el Concejo Deliberante



Después de escucharlo al intendente Jofré en la asunción de su segundo mandato, el concejal Gerardo Piñeiro habló con el móvil de La Mañana en Vivo. Criticó el discurso del jefe comunal y lamentó que no lo haya adaptado a la realidad de la capital. También, acusó a sus colegas oficialistas de imponer los números para quedarse con la vicepresidencia primera: “Nos correspondía a nosotros”, dijo.

En el marco del acto de juramento del intendente Jofré en el recinto del Concejo Deliberante, y luego de asumir su banca, el edil del Frente Amplio Formoseño cuestionó el discurso del ejecutivo municipal: “Habla de una Formosa que en los barrios no se ve. Es hora de empezar a discutir un verdadero plan urbanístico en la ciudad con ordenanzas que ayuden a progresar a los vecinos”, disparó.

Aún con las sensaciones a flor de piel tras haber asumido como concejal de la capital, Piñeiro valoró que el país y la ciudad de Formosa transiten un paso de mando en paz y con sentido democrático; aunque reconoció que la maniobra del oficialismo en la elección de las nuevas autoridades del Cuerpo no lo esperaba.

Con Di Martino presidente y Cacho García vice primero, la oposición se quedó con ese segundo lugar que pretendía en la previa parlamentaria. “Como bloque veníamos pidiendo que se respete la voluntad popular y el reparto de minoría y mayoría, pero hicieron caso omiso e impusieron la mayoría para quedarse con esa vicepresidencia primera que nos correspondía”, manifestó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer