pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

Juraron los concejales electos y Di Martino fue reelegido por unanimidad como presidente del Cuerpo

Gabriela Neme se abstuvo a votar para la vicepresidencia y el oficialismo se quedó con ese lugar: Hugo Cacho García



Esta mañana el Concejo Deliberante de Capital renovó la mitad de su bancada. Los seis ediles electos juraron antes de tomar posesión de sus cargos y en última instancia del protocolo parlamentario, eligieron las nuevas autoridades del Cuerpo: Di Martino presidente por unanimidad; Hugo “Cacho” García vice primero y Celeste Ruíz Díaz vice segundo.

La concejal Gabriela Neme fue la única que se abstuvo a votar y cedió así al oficialismo el sugundo lugar que buscaba ocupar la oposición

Reasumieron en sus bancas Hugo Orlando García y Darío Di Martino. Además, ingresaron los ediles justicialistas Yanina Estigarribia y Elena García, mientras que por el Frente Amplio lo hicieron Gerardo Piñeiro y Walter Caballero.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer