pixel facebook
Miércoles 12 de Agosto de 2020

10 ° C Clima

Logo Editorial


Mario Brígnole se mostró “optimista y con ganas de, por lo menos, cuatro gestiones más como intendente”


EL COLORADO (de n/agencia) - El intendente de El Colorado, Mario Brígnole, a horas de asumir un nuevo mandato como jefe comunal coloradense, dijo sentirse bien y recuperado de su reciente problema de salud. Incluso, también se mostró optimista y con capacidad para poder seguir “al menos por otros cuatro períodos más al frente de la intendencia”.

La misma frase la pronunció en dos oportunidades diferentes, aunque ambas en el Camping Municipal.

La primera vez la dijo ante una delegación policial que encabezó el director del Instituto Superior de Formación Policial, comisario Cristian Riveros, al frente de los flamantes oficiales de Policía graduados en esa institución. A la misma comitiva se unió el comisario Ireneo Coronel, jefe de la Comisaría de El Colorado.

La visita de la delegación policial, según explicó Riveros, fue a fines de ir tomando contacto con los distintos puntos en la provincia donde podrían tener destino los flamantes oficiales de fuerza.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/12



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer