pixel facebook
Sábado 18 de Enero de 2020

28 ° C Clima

Logo Editorial


Diakovsky: “La idea es trabajar todos juntos por la comunidad piranense”


También, en horas de la mañana de este martes se llevó a cabo el acto protocolar de toma de juramento y asunción al cargo del intendente de Pirané, Mario Diakovsky, quien en su discurso, sostuvo que “la idea no es discutir ni contender con nadie, sino trabajar todos juntos por la comunidad piranense”.

Durante su alocución, agradeció al gobernador, Gildo Insfrán, y al vicegobernador, Eber Solís. “Mi agradecimiento es para el Gobernador y el vicegobernador”, remarcó para mencionar también a “todos los candidatos, no sólo de nuestro partido, el PJ, sino a todos los que participaron en estas elecciones, ya que sabemos que todos ponemos nuestro esfuerzo con un solo fin, que es trabajar por nuestra ciudad y nuestra comunidad”.

Agradeció finalmente a su equipo y a las distintas agrupaciones que “pusieron su esfuerzo y esmero para que todo esto sea posible”, sumando a “mis hermanos en Cristo, a todos los pastores, quienes llevan una labor anónima orando, ayunando y pidiendo por nuestra ciudad y la bendición de Dios”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/12



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer