pixel facebook
Viernes 17 de Enero de 2020

24 ° C Clima

Logo Editorial


¡SALTÓ LA BANCA!

Apostadores formoseños resultaron afortunados con la patente de Alberto Fernández: se entregaron $ 394.754 en premios

Los fanáticos de las apuestas tomaron con una señal al número de patente del vehículo en el que circuló Alberto Fernández rumbo al Congreso. El resultado: millones de pesos entregados en todo el país.


El Presidente salió de su departamento, en Puerto Madero, hasta el Congreso conduciendo propio auto, un Toyota Corolla, patente 769. Rápidamente muchos salieron a apostar por este número en todas las agencias de quiniela del país. En el sorteo matutino de las 14 de la quiniela Nacional salió a la cabeza el 769.

EN FORMOSA

A nivel local, La Mañana consultó al Instituto de Asistencia Social sobre el alcance de jugadas con esta cifra “de la suerte”. Edgar Pérez, titular del Instituto de Asistencia Social (IAS) especificó que en Formosa, “lo que se premió con el 769 (tres cifras) fue $ 282.752 y con el 69 (dos cifras) $ 112.002; lo que da un total de 394.754 pesos”.

Por su parte, Romina una de las afortunadas que jugó en la Agencia Oficial 135 relató que se encontraba viendo la transmisión del traspaso presidencial y ese número llamó su atención. “Vi a Fernández manejar su propio vehículo, observé la patente y le mandé un mensaje a mi mamá que es agenciera pidiéndole que me hiciera una jugada. Cuando me preguntó el monto; le respondí que fuera por 40 millones de argentinos”, contó alegre.

“En horas de la tarde, me llamó mi hermano y me avisó que había ganado; acertándole en las tres cifras. Estoy sorprendida y contenta, porque todo lo relacionado a Alberto es positivo”, concluyó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer