pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Zanín fue reelecto al frente de la Federación Económica de Formosa



La Asamblea General Ordinaria de la Federación Económica de Formosa ratificó al contador Enrique Zanín como presidente de la entidad.

Ante esta nueva etapa, Zanín indicó que para alcanzar los objetivos que plantean las actuales restricciones “cuenta con la experiencia y el apoyo de todo un equipo de trabajo, y con la fortaleza y el compromiso de las Cámaras, Asociaciones y Sociedades Rurales que integran la Federación”.

Así también, recordó que la Federación Económica de Formosa, en todo este tiempo apostó al futuro y acompañó al Gobierno provincial en sus esfuerzos por paliar la crisis y las políticas sectoriales que redundaron en beneficio de nuestros asociados.

Zanín identificó que a nivel nacional, “en tiempos de fuertes restricciones para el funcionamiento de las PyMEs, en medio de una crisis económica y social con pocos precedentes en la historia, se hace necesario fortalecer el rol de las instituciones y organizaciones empresariales, en su capacidad de diseñar estrategias para el desarrollo económico endógeno, concomitantemente con el Gobierno provincial, que optimiza sus recursos presupuestarios para brindar un apoyo explícito, real y positivo para el desarrollo de nuestro sector”.

Aseguró que “se abren las puertas de esperanza donde el gobernador de la Provincia, Gildo Insfrán, ha posicionado a nuestra gente en lugares trascendentes de decisión política y económica, lo que habla a las claras de la importancia de su rol de dirigente político del interior del país, un rol ya conocido pero que tiene ahora mayor proyección nacional”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/12



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer