pixel facebook
Domingo 05 de Julio de 2020

23 ° C Clima

Logo Editorial


Alberto trae suerte: el número de la patente de su auto salió en la quiniela

Todavía no se sabe qué le depara al flamante Presidente, pero los que apostaron a él ya ganaron algo en el sorteo matutino de este martes


Alberto Fernández salió de su casa este martes por la mañana siendo un abogado y docente universitario, se subió a su auto y manejó desde Puerto Madero al Congreso de la Nación, y arrancó la tarde convertido en Presidente tras el traspaso de mando con Mauricio Macri.

Todavía no se sabe qué le depara a Fernández para sus cuatro años de mandato, pero sus adpetos -y los no tanto- ya pueden decir que les trajo suerte: el número de la patente de su auto salió entre los sorteados este martes en la matutina de la Lotería de la Ciudad.

El primer premio de la quiniela porteña fue 2769, y casualmente (o no, porque quién sabe qué depara la suerte) la patente del auto de Fernández contiene los números "769".


Fuente: www.minutouno.com

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer