pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Normalizado

Pirané: Asumieron los tres concejales electos y la presidencia quedó en manos de Palacios

Esta mañana se concretó el acto de juramento y el recambio de bancas en el Concejo Deliberante



La reeditada sesión preparatoria para la elección de autoridades y juramento de los concejales electos se llevó a cabo esta mañana con normalidad en la ciudad de Pirané. Tras el conflicto que se generó el fin de semana pasado, finalmente el Cuerpo quedó constituido y la titularidad de la presidencia recayó en la justicialista Yesica Palacios.

En contacto con La Mañana en Vivo, la nueva edil y presidente del Concejo Deliberante de la localidad de Pirané, Yesica Palacios (PJ), mostró alegría por asumir su mandato y mencionó que toda la sesión preparatoria se desarrolló con normalidad luego del primer intento que se frustró hace cinco días atrás. (Leer nota a pie de página)

"Primero nos reunimos con todos los concejales para acordar los términos del acto y a través de un criterio razonable y unificado, se logró cumplir con las pautas que establece el artículo 24 de la Ley Provincial 1028. Primero se conformó el Cuerpo con el recambio de concejales, luego se eligieron las nuevas autoridades para el periodo de los cuatro años y finalmente los tres electos pasamos a hacer el juramento”, detalló.

Con la nueva composición del Concejo, la presidencia quedó en manos de la justicialista y/o oficialista local Yesica Palacios, secundada por su vice Jorge López. Quien se sumó en este recambio fue la dirigente de Cambiemos Natalia Alario.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer