pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Niños del Oeste visitan la capital provincial



Un contingente de niños proveniente de Guadalcázar, La Libertad, El Remanso, Río Muerto y Lamadrid, se encuentran visitando la capital formoseña en el marco del programa “Conociendo Mi Provincia”.

El contingente se halla alojado en el Complejo Evita, disfrutando no sólo del natatorio y de las amplias instalaciones del Paraíso de los Niños, sino de las atractivas y extensas piletas Parque Acuático “17 de Octubre” de la Jurisdicción Cinco y de paseos programados a distintos atractivos de la ciudad capital.

Este grupo pudo participar también de la puesta en marcha de “Formosa Brilla”, un espectáculo lumínico y de sensaciones en la Costanera de Formosa, que estuvo encabezado como es tradicional por el gobernador Gildo Insfrán.

Guadalupe Robles, responsable de la dirección del Parque Infantil Paraíso de los Niños, brindó detalles sobre este programa que tanto bien hace a los niños, brindándoles la posibilidad de conocer la ciudad capital y sus distintos atractivos. “Generalmente, los niños que participan están cursando el 6º grado y el último año del secundario. Ellos visitan lugares icónicos de la ciudad como la catedral, la Casa de Gobierno y el museo, entre otros. Este programa se realiza durante todo el año”, apuntó para adelantar que “la semana que viene, esperamos al último grupo de este año que proviene de Fortín Lugones”.

“Es algo único y hermoso lo que están viviendo los niños, y para nosotros acompañarlos también es hermoso”, señaló Mercedes, docente de Guadalcazar.

En total son cuatro días en los que las delegaciones del interior disfrutan del recorrido por la ciudad capital.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer