pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

Estacionamiento medido: Se extiende a las calles Eva Perón y Fontana con la novedad de continuar luego en la Costanera

La Municipalidad garantizó que la tarifa, por ahora, seguirá en 12 pesos



Este miércoles empieza a regir el estacionamiento medido en las calles Fontana y Eva Perón, desde Maipú hasta Fotheringham. Los frentistas de estas arterias tendrán que acreditar su condición ante la Municipalidad para gozar de la eximición de pago. El Director de Tránsito afirmó que la próxima ampliación llegará hasta la Costanera.

Hasta mañana la comuna local estará señalizando con pintura y carteles la nueva área de cobro para el estacionamiento medido en calles Fontana y Eva Perón, dos arterias que se agregan a la cobertura municipal. Según el director de Tránsito Orlando Ortíz, con esta nueva extensión “se está llegando a casi el 100% del servicio según la ordenanza que fija prioridades en el ordenamiento vehicular en la ciudad capital”

“Muy pronto la extensión de la cobertura llegará a la Costanera. Aún faltan detalles que convenir por el control policial y las zonas a señalizar”, refirió en el aire de La Mañana en Vivo

El funcionario municipal recalcó que los vecinos que ingresan ahora en la categoría de frentistas por sobre Fontana y Eva Perón, deberán acreditar ante la Municipalidad su condición mediante una nota con el pedido de eximición de cobro. “Tienen que hacer un trámite corto para tener el beneficio. Se los carga en el sistema y por un año no lo tienen que renovar. La única condición es que solamente pueden estacionar en un radio de 100 metros del domicilio que poseen sobre la calle”, indicó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer