pixel facebook
Miércoles 23 de Septiembre de 2020

15 ° C Clima

Logo Editorial


Por Circunvalación

Una fosa al descubierto genera preocupación en los vecinos del barrio Itatí II

Está ubicada frente al Polideportivo Policial.


En diálogo con el móvil de La Mañana en Vivo, una frentista de la avenida Circunvalación y vecina del barrio Itatí II, pidió a la Municipalidad que rellene o tape la fosa que desde varías días quedó al descubierto luego de una limpieza en el parterre. Advirtió que por el lugar transita mucha gente y un descuido puede generar un grave accidente.

La fosa abierta que pertenece a una red cloacal está ubicada por calle San Juan y Circunvalación, en frente al Polideportivo Policial, a sólo unos pocos metros. Tiene un metro de profundidad aproximadamente y quedó al descubierto luego de una limpieza que se hizo hace varios días en la zona del parterre de la Avenida.

“Así como está es un peligro latente para la gente que circula por este lugar; hay niños que juegan y un descuido puede ser lamentable. En principio estaba cubierto de maleza y no se lo veía, ahora con la limpieza quedó el pozo abierto. Pedimos que la Municipalidad intervenga para que solucione este inconveniente”, expresó Silvia.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer