pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Motoqueros siguen usando la Av. Kirchner como pista de carreras



Jóvenes a bordo de motocicletas de diferentes cilindradas y modelos utilizan la avenida Néstor Kirchner como pista de carreras, poniendo en riesgo la seguridad del tránsito en ese sector de la ciudad.

El tramo más crítico se extiende desde la avenida Antártida Argentina, frente al estadio Cincuentenario, hasta la avenida Sargento Acosta, en inmediaciones al Paraíso de los Niños.

Grupos de hasta treinta motos circulan velozmente en una alocada carrera, generando miedo a los demás usuarios de la vía pública. Esto sucede los días de semana y se intensifica los fines de semana.

Operativos

Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, vecinos de esta zona denunciaron a la Policía el accionar imprudente de estos motociclistas.

En virtud de esto, alrededor de las 23 horas, efectivos del Cuerpo de Tránsito pusieron en marcha un operativo masivo de control vehicular en la esquina de avenida Néstor Kirchner y Calle Prefectura Naval Argentina. Fueron afectados al dispositivo el móvil del Cuerpo de Tránsito, con personal, la grúa policial, motorizada, personal de la Unidad Regional Uno y de comisarías de la jurisdicción, supervisado en forma directa por el jefe de Cuerpo Policía de Tránsito.

El operativo finalizó a las cuatro de la madrugada con muy buenos resultados. Fueron sacadas de circulación diez motocicletas y retenidas nueve licencias de conducir por distintas faltas a la Ley de Tránsito. Se labraron las actas de infracción, en tanto las motos fueron llevadas hasta base del Cuerpo Policía de Tránsito.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer