pixel facebook
Sábado 04 de Julio de 2020

17 ° C Clima

Logo Editorial


TRES LAGUNAS

Desconocidos le prendieron fuego a un tradicional Pesebre instalado en la plaza

La Policía detuvo a tres sujetos por el hecho y fueron puestos a disposición de la Justicia


TRES LAGUNAS - Malvivientes incendiaron un árbol y un Pesebre navideño, ubicado en la plaza “Comandante Luis Jorge Fontana” de la localidad de Tres Lagunas. Por el hecho, la Policía detuvo a tres sujetos (todos mayores de edad); los mismos fueron puestos a disposición de la Justicia.

El hecho se registró cerca de las 5.30 de ayer. Vecinos de la zona alertaron a la Policía sobre un principio de incendio que se estaba generando en un árbol y Pesebre navideño construido de pajas y estacas en la plaza principal “Comandante Luis Jorge Fontana” en esa localidad.

En forma inmediata, los efectivos policiales concurrieron al lugar y con un matafuego lograron extinguir las llamas del árbol navideño, no así del Pesebre, donde el foco ígneo era de mayores dimensiones.

Minutos después acudió personal de la Municipalidad, efectivos de la Delegación Bomberos y de la Policía Científica de Laguna Blanca, quienes tras extinguir las llamas, realizaron las tareas inherentes a sus funciones, constatándose cuantiosos daños materiales, no así personas lesionadas.

De acuerdo con las primeras pericias realizadas por efectivos de Bomberos y de testimonios, surgió que el fuego fue producido de manera intencional, originado presuntamente por un grupo de jóvenes.

Luego se estableció la identidad de los presuntos autores, montándose un amplio rastrillaje que llevó a la detención de tres jóvenes, todos mayores de edad, sindicados como los presuntos autores. Los mismos fueron trasladados hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones pertinentes con intervención del Juzgado en turno.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer