pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


La EPEP 35 de Palo Santo fue sede del Canta y Baila 2019



PALO SANTO - En las instalaciones de la EPEP 35 “Juana Manzo de Noronha” de Palo Santo, se realizó el “Canta y Baila la Niñez, Adolescencia, Juventud y Adulto Formoseño”, edición 2019. Del evento fueron parte la delegada Zonal Pirané Prof. Esther González; la secretaria General Lic. Marina Silveri; el intendente de Palo Santo Raúl D’Zakich; la presidente del Concejo Deliberante Dra. Sandra Rosoli, entre otras autoridades y la comunidad.

El evento inició con el acto de apertura, donde estuvieron presentes las Banderas de Ceremonia de todas las unidades educativas; siguieron las palabras de bienvenida del director de la EPES 38 de Potrero Norte, Prof. Ariel Valenzuela; y para continuar se hizo el tradicional baile de la integración para dar paso a las presentaciones artísticas de las diferentes escuelas participantes.

Cabe destacar que estos encuentros, que fueran declarados de “Interés Provincial” y con carácter de permanente a través de un decreto del PEP, propician la sana participación de cada uno de los estudiantes, donde aprenden valores. En la parte final de la jornada, el jurado conformado por los profesores Jorge Farías, Paola Quintana, Juan Gandolfi y Humberto Garay, tuvieron la ardua y difícil tarea de seleccionar a las Donosas destacadas. Ellas fueron: en Nivel Inicial, Donosa: Isabela Renata Fernández del JIN 26, Satélite 376; Nivel Primario, Donosa: Katerin Prieto González, de la EPEP 517; Nivel Secundario y Superior, Donosa: Micaela Galarza, del ISFDyT Anexo Palo Santo; y en la Modalidad Especial, Donosa: Romina Edith Cabaña, EPEE 16.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer