pixel facebook
Domingo 20 de Septiembre de 2020

18 ° C Clima

Logo Editorial


Insfrán habilitará “Formosa Brilla”, el sistema lumínico navideño

En la Plaza de las Banderas del Paseo Costanero, el Gobernador activará las luces del árbol de Navidad y el Pesebre, además de las plazoletas de la avenida 25 de Mayo


Esta noche, desde las 20 horas, el primer mandatario provincial, Dr. Gildo Insfrán, inaugurará una nueva edición de Formosa Brilla, la propuesta que consiste en poner en funcionamiento todo el sistema lumínico compuesto por el árbol navideño y el pesebre de la Plaza de las Banderas de la Costanera y las ocho plazoletas que constituyen la avenida 25 de mayo.

Este año, el árbol de será de 30 metros con iluminación LED y al pesebre de tamaño real, creado por el artista Fernando Pugliese, se le sumarán nuevas piezas, por lo que contará con 150 en total. De este modo, se resalta el contexto navideño que incluye, no sólo las luces, sino también vistosas ornamentaciones, y dicho pesebre con el cual se recrea uno de los máximos símbolos cristianos.

Arraigo

Edgar Pérez, el administrador del Instituto de Asistencia Social (IAS), organismo que apadrina esta propuesta desde el primer año de su ejecución, aseguró que “tiene un sentido muy arraigado para los formoseños, muy católico. Nuestro árbol de Navidad y el pesebre en la Costanera, se suma a lo que se replica en todas las casas de Formosa”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer