pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Inauguraron la ampliación de obras y la temporada de verano en el Parque Acuático



EL COLORADO (de n/agencia) – Tal y como estaba previsto, ayer en horas de la mañana el intendente Mario Brígnole, junto a la presidenta del HCD, Clara Doroñuc, y el acompañamiento de funcionarios de ambos Poderes de la Comuna, inauguraron obras y habilitaron la nueva temporada de verano en el Camping Municipal y el Parque Acuático.

Una ceremonia se cumplió frente a la Oficina de Admisión del Parque Acuático, donde el jefe comunal dirigió unas palabras para dar la bienvenida a la gente que desde esa hora ya buscaba ingresar a disfrutar de los servicios.

Unas 50 personas, entre funcionarios municipales, colaboradores, vecinos y visitantes (estos últimos, que llegaron en un colectivo y dos minibuses) ya se disponían a ingresar a las piletas del lugar. Los visitantes llegaron de localidades diversas de la provincia y, de a poco, vecinos de esta ciudad ya se acercaban a las ampliadas instalaciones.

Tal como lo anticipara Brígnole, en el lugar ya se encontraban los primeros stands de artesanos, expositores y microemprendedores, confiando que una vez más la demanda de los visitantes permitirá dinamizar la economía local. Por otra parte, el primer mandatario comunal también había asegurado que los artesanos locales tendrán el privilegio de poder estar y permanecer en el lugar sin abonar ningún gravamen. Aunque no sería lo mismo para los foráneos, ya que se busca proteger y priorizar los emprendimientos coloradenses.

El lugar de acceso al Camping Municipal mostró el trabajo esmerado y el cuidado de todos los detalles de ordenamiento y limpieza, césped bien cortado y un ripio a lo largo de todo el recorrido de ingreso y egreso de las instalaciones. Para evitar que los vehículos despidan las piedras de la calzada o se levante el polvo, se trabajó en el riego permanente.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/12



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer