pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


SUEÑO CUMPLIDO

El Colegio Profesional de la Abogacía inauguró su campo polideportivo sobre la ruta 11

Estuvieron presentes autoridades provinciales y nacionales de los tres Poderes estatales. Desde la Comisión de Jóvenes Abogados aseguraron que fue un día histórico para los profesionales de la provincia



El viernes pasado, por la noche, en un acto del que participaron autoridades provinciales y nacionales de los tres Poderes estatales, el Consejo Profesional de la Abogacía inauguró su campo polideportivo ubicado sobre la ruta 11, frente a la cancha del Club Sol de América.

En el evento estuvieron presentes integrantes del Colegio de Magistrados, miembros del Tribunal de Cuentas, fiscales generales, representantes de la Fiscalía de Estado, la Comisión de Jóvenes Abogados y demás profesionales del área.

También estuvieron legisladores nacionales, como Teresa González, Ramiro Fernández Patri e Inés Lotto de Vecchieti, como también provinciales y autoridades del Poder Ejecutivo.

En la apertura, el presidente de la Comisión de Abogados y vicegobernador electo, Eber Solís, saludó a los presentes y puso énfasis en los “los jóvenes profesionales que patean las calles y los tribunales”.

“Esto es el fruto de muchos y muchas colegas que decidieron trabajar aquí; y si hoy es realidad, es gracias al esfuerzo de los que formaron parte del Consejo y la Comisión de Jóvenes Abogados alguna vez”, aseguró.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/12



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer