pixel facebook
Miércoles 23 de Septiembre de 2020

15 ° C Clima

Logo Editorial


Conejero presidirá la misa por la fiesta de la Inmaculada Concepción de María

Estará concelebrada por los sacerdotes de la Diócesis. La convocatoria es a las 18. Esta vez, la celebración será el inicio del camino hacia el Año Mariano Nacional, que será en 2020


Se espera que una multitud de fieles de todas las comunidades de la Diócesis se congreguen en el Anfiteatro de la Juventud para participar de la Fiesta de la Inmaculada Concepción de María, una de las más importantes del calendario litúrgico y una de las mayores demostraciones de fe de la grey católica formoseña.

El obispo José Vicente Conejero presidirá hoy la misa, que estará concelebrada por todos los sacerdotes de la Diócesis.

Como es tradición, las comunidades se movilizarán para comenzar a llegar al Anfiteatro a las 18 con las imágenes que identifican a cada una. A partir de las 19, se presentarán imágenes de distintas advocaciones de la Virgen María, del Divino Niño Jesús y santos patronos de las capillas. La Misa central comenzará a las 20.

En la oportunidad, también como es costumbre, el obispo presentará el lema pastoral que animará el calendario litúrgico 2020.

Año Mariano

Este año, la fiesta de la Inmaculada Concepción tomará ribetes especiales, ya que se iniciará en tránsito de la celebración del Año Mariano Nacional, que se extenderá hasta el 8 de diciembre de 2020.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/12



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer