pixel facebook
Domingo 19 de Enero de 2020

40 ° C Clima

Logo Editorial


Emotiva misa de despedida a egresados en el marco del novenario de la Inmaculada


CLORINDA (de n/agencia) – Días de enorme júbilo vive la feligresía en el marco de las actividades del novenario en honor a la Virgen Inmaculada Concepción de María, cuya capilla se erige en el complejo habitacional de Clorinda.

Una noche muy especial fue sin dudas la misa de despedida a los pequeños egresados del 6º grado de las escuelas 397 “Juan Manuel de Rosas” y 410 “Presidente Juan Domingo Perón”, cuyos rostros se vieron iluminados por el mensaje alentador del párroco Lucio Ricci, a cargo de la celebración que también acompañaron municipales y personal de la Salud. Otra noche especial fue la celebrada con los efectivos de la Policía, con personal de la comisaría TTNN, Alcaldía, Destacamento de Bomberos, UR-3, retirados de la fuerza y pensionadas, además del Registro Civil y personal del IPV.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer