pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

Destacan importancia social de los proyectos de construcción de gallineros y cisternas placa

Con la primera de las iniciativas se involucró a un grupo de mujeres que pertenecen al Programa Nacional de Cambio Rural, cuyas integrantes son de la Colonia El Alba. Con la construcción de las cisternas se benefició a 30 familias de Colonia El Chajá, Cruce La Picadita, San Rafael, Km 142 y Colonia El Alba



EL COLORADO - Desde la EEA El Colorado del INTA y a través del Programa Nacional Pro Huerta, se llevaron a cabo distintas actividades que beneficiaron a pequeños productores de las colonias ubicadas en la zona de influencia de esta unidad, en el transcurso de los años 2018 y 2019.

Cada una de las iniciativas estuvo enmarcada en los Proyectos Especiales financiados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con la intención de desarrollar y ejecutar dichos proyectos en diferentes comunidades rurales. Los mismos consistieron en apoyar actividades demandadas por los productores.

Dos iniciativas

En diálogo con La Mañana, el agrimensor y naturalista Carlos Felipe Arnedo, miembro de la EEA El Colorado, explicó que en esta oportunidad se ejecutaron dos proyectos que consistieron en: construcción de gallineros y cría casera de gallinas ponedoras de huevos, que involucró a un grupo de mujeres que pertenecen al Programa Nacional de Cambio Rural, cuyas integrantes son de la Colonia El Alba.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/12



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer