pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Para seguir en ascenso

San Martín, que viene de lograr tres triunfos consecutivos y conseguir el pase a la Fase Regional de la próxima edición de la Copa Argentina, visitará esta tarde desde las 17.30 a Sportivo Belgrano de San Francisco por la decimoquinta fecha del Torneo Federal A, que lo tiene en la novena posición de la Zona 1



Tras la salida del entrenador Salvador Ragusa al frente de San Martín en el Torneo Federal A, ahora parece que todo es color de rosa para el conjunto formoseño que lleva siete partidos sin conocer la derrota, más el plus de haber conseguido tres victorias consecutivas.

El cambio de timonel en la dirección técnica fue vital. Ricardo Pancaldo le dio otro aire al Franjeado y los jugadores empezaron a responder con creces y actuaciones más que positivas.

Hoy, desde las 17.30, en el camino aparece Sportivo Belgrano de San Francisco, que hará de local en el estadio Oscar C. Boero con la intención de salir de los últimos lugares de la tabla en la Zona 1 del certamen. El árbitro del partido será el correntino Jorge Nelson Sosa y sus asistentes: Alejandro Schneller y Guido Córdoba.

La Franja, como se dijo, atraviesa un gran momento en lo futbolístico y derrotó en el juego anterior a Unión de Sunchales por 3-0 para no sólo acomodarse mejor en la tabla de posiciones, sino también clasificarse para la Fase Regional de la Copa Argentina 2020.

San Martín está dulce y tratará de aprovechar el envión anímico que eso significa para seguir escalando ante un rival muy irregular en la temporada que perdió más de lo que ganó.

Con respecto al cotejo frente a los santafesinos, no habrá muchas modificaciones y por ende saltarían al campo de juego: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Maximiliano Guardia, René Bejarano y Pablo Cravero; Carlos Fondacaro, Marcelo Bobadilla, Alejandro Benítez y Leonel Pietkiewicz; Cristian Ibarra y Cristian Taborda.

Asimismo, el resto de la programación de la fecha también se desarrollará esta jornada. A las 17, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay recibirá a Sarmiento de Resistencia; Crucero del Norte de Posadas será local del puntero Güemes de Santiago del Estero; desde las 18.30, Unión se medirá a Sportivo Las Parejas de Santa Fe.

En horario nocturno, a partir de las 20, Defensores de Belgrano de Villa Ramalla se cruzará con Juventud Unida de Gualeguaychú. A las 21.30, Boca Unidas mantendrá un duelo con Douglas Haig de Pergamino y Chaco For Ever-Defensores de Pronunciamiento cerrarán la fecha desde las 21.45.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer