pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Dos autos se incendiaron en diferentes incidentes

En el primer hecho, el vehículo se quemó tras chocar a un carpincho, camino a Clorinda. En el segundo caso, comenzó a prenderse fuego luego de un desperfecto. Lo curioso: los vehículos afectados eran del mismo modelo



Dos incidentes insólitos se registraron este viernes en rutas del interior provincial, en el que los vehículos terminaron incendiados por diferentes motivos. El dato curioso es que en ambos hechos, los automóviles que se prendieron fuego eran del mismo modelo: Chevrolet Prisma.

El primer hecho se produjo por la mañana: de acuerdo a la información policial, el automóvil circulaba por la ruta 11, a unos 35 km al sur de Clorinda, conducido por un hombre oriundo del Chaco, acompañado por su hermano.

Según relataron los protagonistas, chocaron a un carpincho de importante volumen, lo que habría provocado el estallido de una rueda y posterior incendio, con la destrucción prácticamente total del vehículo. Afortunadamente, no hubo lesionados que lamentar.

Gran Guardia

Horas después, alrededor de las 15, la Policía tomó conocimiento del segundo hecho, registrado esta vez en la ruta nacional 81, a la altura del kilómetro 1261. Allí, otro Chevrolet Prisma circulaba al mando de un hombre que viajaba hacia Formosa junto a su familia, cuando se produjo un desperfecto mecánico.

El conductor frenó la marcha y en ese momento se encendió fuego en el habitáculo, por lo que inmediatamente hizo descender a su familia del auto. Pese a los intentos, no pudo apagar el incendio.

En el lugar, se hizo presente personal del Destacamento de Bomberos de Pirané, quienes sofocaron el fuego. A su vez, personal de la Delegación Policía Científica Pirané documentaron el hecho.

Ninguno de los ocupantes resultó herido y sólo se registró el daño total del automóvil.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer