pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Desarticularon presunto centro de distribución en el barrio Guadalupe



La Policía concretó un allanamiento en el barrio Guadalupe de esta ciudad, donde desarticuló un presunto centro de distribución de drogas al menudeo.

En la oportunidad, los uniformados secuestraron marihuana, cocaína, psicofármacos, celulares, una motocicleta, dinero en efectivo, elementos para la elaboración de cigarrillos caseros y un arma de fuego, y se detuvo a un hombre y una mujer que fueron puestos a disposición de la Justicia.

El allanamiento se llevó a cabo en el marco de una investigación impulsada por los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía y con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen, a cargo del doctor José Luis Molina.

Tras un trabajo investigativo en la zona y la obtención de datos de vital importancia para llegar hasta este resultado, permitió a la Policía establecer la identidad de estas personas y tras reunir elementos de prueba, los investigadores solicitaron al juez la orden de allanamiento para una vivienda ubicada en la torre 35 del barrio Guadalupe de esta ciudad capital.

La diligencia se concretó alrededor de las 8 de la mañana de ayer, y durante la requisa se logró la aprehensión de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, y se procedió al secuestro marihuana, cocaína y psicofármacos. También se incautaron teléfonos celulares, dinero en efectivo, una motocicleta, un arma de fuego, entre otros elementos utilizados para el fraccionamiento de dichas sustancias.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer