pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


NUEVOS PROFESIONALES

El Instituto “Macedo Martínez” realizó su acto de colación



El Instituto Superior Privado “Robustiano Macedo Martínez” despidió a casi ochenta egresados, durante el acto de colación realizado recientemente en el Teatro de la Ciudad.

Dicho evento académico fue presidido por la rectora, Marta Silva, quien estuvo acompañada por el director de Educación Superior, Néstor Rigonatto, autoridades del establecimiento y de la Comisión Directiva de la entidad propietaria: la Sociedad Protectora de la Educación “Carlos C. Castañeda”, además de jefes de Carreras, docentes, familiares e invitados especiales.

Los egresados corresponden a la primera promoción de Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, cuarta promoción de la Tecnicatura Superior en Administración de Sistemas Informáticos y Redes, sexta promoción del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática y novena promoción de Analista en Sistema de Información.

Luego del ingreso de las Banderas de Ceremonia, se realizó el cambio de abanderados, para dar paso a la entonación de los Himnos Nacional y “Marcha a Formosa”.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Agostina Alegre, graduada de ASI, tras las cuales se escucharon los conceptos del profesor Juan Páez, quien señaló que “en este recorrido, la labor docente resulta fundamental. Cuando una etapa se cierra logrando una apertura hacia el futuro, se brindan las condiciones necesarias para evaluar nuestro ejercicio áulico y renovar nuestro compromiso con la calidad y la excelencia”.

Tras remarcar que “aunque hoy emprendan otro camino, otro objetivo, otro desafío, siempre formarán parte del Instituto Macedo Martínez”, el docente parafraseó a la poeta Diana Bellesi con la cita “se duda día a día, pero no se duda al saltar”, afirmando que “ustedes ya dieron ese salto, por lo que no me queda más que decirles que la vida les lleve de la mano. Que con quienes se formaron, estaremos siempre para lo que necesiten”.

Finalizando, la rectora Marta Silva evocó la figura de Juan Sajama, un docente que marcó su vida.

Acto seguido, recibieron sus diplomas setenta y nueve graduados pertenecientes a las c arreras Analista en Sistemas de Información, Profesorado de Educación Secundaria en Matemática, Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, y Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos y Redes.

Reconocimiento

En una misiva dirigida a los flamantes profesionales, la presidenta de la Sociedad “Castañeda”, profesora Alicia Alesi, advirtió que “en su camino laboral que recién empieza se darán cuenta de que aquellas decisiones bien pensadas, meditadas por los caminos más largos y que requieren más dedicación y esfuerzo, son los que más beneficios traen en el largo plazo”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer