pixel facebook
Miércoles 12 de Agosto de 2020

11 ° C Clima

Logo Editorial


CULTURA

Atractivo concierto se realizó en el Paseo La Estación


La Municipalidad capitalina, a través de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo, realizó un atractivo concierto de música melódica con ensamble de orquesta acústica y cuerdas, el jueves a la noche en el coqueto Paseo La Estación.

Estuvo presente el intendente de la ciudad, Jorge Jofré, disfrutando de la velada musical que brindaron los grupos: Ensamble de cuerdas de Camila Dos Santos, Cuerdas de violines de Loli Martín, Ferchelo, Liliana López y Pacho Garay, Los Emancipados, Joako Albornoz, Chesterday y Ecos del Monte.

Acerca del atractivo evento, que contó con una buena concurrencia de público, el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, comentó que “tuvimos en el escenario alrededor de diez conjuntos musicales de gran calidad artística y nosotros, desde el Municipio, siempre acompañamos el desarrollo de los músicos independientes, que exhiben sus notables condiciones en cada presentación, y esta excelsa gala musical y cultural ha sido un aporte más a la promoción y el fortalecimiento del perfil turístico que concibió para nuestra ciudad el intendente Jorge Jofré”.

Por su parte, la violonchelista y docente de música, Camila Dos Santos, indicó que “gracias a que pertenecí a la Orquesta Juvenil del Bicentenario, como representante paraguaya, conocí muchas ciudades de la Argentina y desde hace más de un año que estoy enseñando la ejecución del chelo y tocando con colegas formoseños”.

“Esta notable velada es un reflejo de todo lo que está desarrollando Formosa en cuanto a cultura, y la verdad es que me siento como en casa; como artista, quiero resaltar el impacto positivo que produce la música en mis alumnos, en los jóvenes, y eso me genera una gran alegría porque el formoseño es muy musical y es un placer trabajar en la ciudad y disfrutar de una noche maravillosa participando de este magnífico evento organizado por el municipio capitalino”, manifestó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer