pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

Se inauguran este sábado las obras de ampliación del Parque Acuático y la temporada de verano

Se agrandaron las piletas para niños, incorporaron nuevos juegos y se construyó un puente de hormigón que une dos natatorios



EL COLORADO (de n/agencia) - Se reinauguran este sábado las obras de ampliación del Parque Acuático del Camping Municipal de El Colorado y se da apertura a la temporada con los servicios de verano en el lugar. Será durante un acto del que van a participar las autoridades municipales, encabezadas por el titular del Ejecutivo, intendente Mario Brígnole, con el acompañamiento de la presidenta del Concejo Deliberante, Clara Doroñuc.

Se trata de una ambiciosa obra por ejecución de esta administración comunal, y con el financiamiento de los dos Poderes, con una visión turística. El servicio generó mucho atractivo y fue toda una novedad durante el los últimos veranos, principalmente el año pasado, “desbordando gratamente nuestras expectativas”, lo reconoció el mismo Brígnole.

Las nuevas obras para el verano en esta ciudad son principalmente ampliaciones de toda la estructura para atender la demanda de un servicio que gustó mucho al coloradense y al visitante.

El sector donde se hicieron mayores inversiones es en las piletas temáticas para niños, donde se hicieron ampliaciones importantes: se construyó un puente pasarela, como un paseo por encima de la pileta, y se incorporaron más atractivos. Uno de ellos, provisto por una firma especializada en el tema, permitió la instalación de palmeras artificiales con aspersores que despiden chorros de agua en distintas direcciones en la pileta, un balde gigante de 100 litros que por medio de un mecanismo se carga de agua y luego lo vuelca nuevamente, entre las cuestiones más llamativas al público infantil. En ese sector, las obras se han triplicado.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/12



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer