pixel facebook
Miércoles 23 de Septiembre de 2020

15 ° C Clima

Logo Editorial


SHOW

Yanina Latorre confirmó su separación de Diego: “Lo amo pero quiero estar sola”

La periodista fue entrevista en Los Ángeles de la Mañana donde reconoció que la decisión la tomó hace seis meses y que ya no viven juntos.


Mientras la supuesta infidelidad de Diego Latorre cobraba mayor trascendencia debido a la aparición de unos audios, Yanina Latorre decidió cortar por lo sano y anunció su separación durante una entrevista en Los Ángeles de la Mañana.

La mediática contó que la decisión de separarse la tomó hace seis meses y que en la actualidad, Diego vive en Pilar, mientras que ella se instaló en un departamento en Villa Urquiza.

Según reveló Yanina, ésta es la segunda vez que se separan, que cuando ella tenía 40 pasaron un tiempo distanciados y luego se reconciliaron. “Quise tomarme un tiempo. Desde que empezó el año quise estar sola. Lo iba a estirar hasta febrero pero toda esta campaña de difamación ya no se aguantaba más”, explicó.

En relación con los audios que confirmarían otra relación extramatrimonial de Diego, Yanina expresó: “No me molestan ni el sexo, ni los cuernos, ni la infidelidad. Si él quiere garcharse a 20 esta noche, problema de él”.

Sobre cómo quedó el vínculo entre ellos, Yanina explicó: “Nos llevamos bien, no hay reproches ni puteadas”. También aclaró que el más dolido con esta ruptura es el comentarista deportivo. “A él es al que más le costó y el que más insistió para no separarnos”, explicó.

Luego, Yanina analizó los sentimientos de su marido: “Al principio él no lo aceptó, estaba enojado y supongo que se sintió abandonado”.

Pese a la negativa de Diego a separarse, aclaró que se siente muy segura de lo que está haciendo y advirtió: “Yo lo amo pero quiero estar sola. Creo que tengo el derecho”.

DIEGO Y YANINA LATORRE CON SUS HIJOS.

Fuente: www.paparazzi.com.ar

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer