pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Sorteo

Paula Rodríguez refresca su verano junto a La Mañana



Paula Agostina Rodríguez tiene 23 años, estudia Psicopedagogía y es del barrio Villa Lourdes. Creció leyendo La Mañana junto a su abuelo Fernando, que vive en el San Francisco y le avisa cada vez que hay un sorteo para que participe. La flamante ganadora del sorteo mostró su satisfacción y contó cómo el diario acompaña a su familia desde siempre.

“Casi de manera religiosa, mi abuelo compra cada edición para informarse y crecí no sólo leyendo el diario, sino también participando de todos los sorteos que siempre ofrecen”, dijo la joven, que colocó unos 25 cupones con la fe de ganarse el split.

También recordó otras oportunidades en las que no resultó triunfadora. “Para el sorteo anterior, que fue el de la moto, junto a mi mamá colocamos más de cien cupones, pero no fue el mío; pensé que en esta oportunidad tampoco me iba a tocar”, contó Paula.

Por último, aseguró que seguirá siendo una fiel lectora y participará de los próximos sorteos. “Me avisaron que había una publicación con mi nombre, luego me llamaron del diario para avisarme y me puse muy feliz porque nunca gano nada”, finalizó agradecida.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer