pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Se viene la Gala de Patín Artístico Akasha en el Club Náutico

Será este sábado, a las 20 horas, con una gran muestra de todo lo aprendido durante el año por alumnas de entre 4 y 18 años. Coreografías y muchos “sueños mágicos”



La Escuela de Patín Artístico del Club Náutico Formosa presenta su gala de fin de año “Sueños Mágicos”, en una noche llena de sorpresas y poniéndole broche de oro a un año de intenso trabajo. En diálogo con La Mañana, Sofía Falcón, alumna de la institución, contó detalles de este importante evento.

“Tengo 18 años y comencé a patinar hace ocho años. Aunque fue una idea de mamá, me gustó y no lo dejé nunca más”, contó la joven, quien subrayó que es un deporte que lleva mucha dedicación y constancia, pero es una la prueba real de que “siempre hay que seguir hacia adelante”.

Las clases se dictan los jueves y viernes (de 14 a 22 horas) y sábados (de 14 a 19.30) en el Club Náutico. Es dirigido por la profesora Anahí Barsellos y en este momento cuenta con más de cincuenta patinadoras.

“Nuestra gala se basa en las princesas de Disney y en que todo lo que una sueña puede cumplirlo. Hay muchas coreografías para que cada una de las chicas pueda lucirse en sus movimientos”, relató Sofía a La Mañana. Además, el espectáculo contará con la participación especial del patinador internacional, técnico nacional y psicólogo deportivo Alejandro Fernández.

Las entradas ya están a la venta en el Náutico Formosa y las anticipadas tienen un costo de 200 pesos y en boletería, 250 pesos. Será este sábado a las 20 horas en el club.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer