pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


TRANSPORTE

Rige el nuevo cuadro tarifario para taxis y remises en la ciudad

Los trabajadores del volante comenzaron a modificar los relojes durante este jueves



El intendente Jorge Jofré firmó la disposición de los concejales que contempla un aumento del 25% en la tarifa de taxis y remises, por lo que el aumento es un hecho. Esto fue confirmado a La Mañana por Luis Esquivel, propietario de la empresa “Norte”, quien se mostró conforme por la novedad.

“En el sector estamos contentos y es bueno que comience a regir la nueva tarifa aprobada el 27 de noviembre por el Honorable Concejo Deliberante”, inició diciendo. Y añadió que el día 2 de diciembre, el intendente Jofré firmó el decreto 5686/19, que ratificó lo aprobado por los ediles días atrás.

En la ciudad, hay tres empresas que se encargan de la venta y actualización de los odómetros. “Cada uno de los móviles está yendo a los lugares donde se modifican los relojes, pero algunos por el momento cobran con la planilla”, declaró Esquivel. Destacó que “el proceso es breve y que no tiene una duración mayor a treinta minutos”.

A partir de este jueves la actualización en el cuadro tarifario es de la siguiente manera:

TARIFA 1: Bajada 45 pesos y ficha $ 2,40 (de 5 a las 23.59 de lunes a viernes).

TARIFA 2: Bajada 46 pesos y ficha $ 2,60 (de 0 a 5 horas de lunes viernes).

TARIFA 3: Bajada 48 pesos y la ficha $ 2,90 (de 0 a 5 sábados, domingos y feriados).



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer