pixel facebook
Domingo 09 de Agosto de 2020

21 ° C Clima

Logo Editorial


Entregarán certificados a más de 900 egresados de la Escuela de Artes y Oficios


Este viernes a partir de las 18.30 hs, en el Playón Municipal se realizará el acto de entrega de diplomas que certifican la formación teórico-práctica de 935 cursantes en las distintas capacitaciones dictadas por la Escuela de Artes y Oficios, dependiente de la Coordinación de Acción Social de la Municipalidad de la Ciudad.

Los certificados se entregarán a las alumnas y alumnos que se capacitaron en los siguientes cursos: Auxiliar en Instalaciones Sanitarias y Gas; Artesanía Manual; Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias; Auxiliar en Panadería; Bordado Mexicano; Carpintería en Aluminio; Carpintería en MDF; Cerámica Artesanal; Confeccionista a Medida; Estética Facial; Herrería Artesanal; Manicura y Pedicura; Modelado en Goma Eva (Módulos 1 y 2); Operador de PC; Refrigeración General; Reparación y Mantenimiento de Split y Aire Acondicionado, Repostería y Serigrafía.

Tras un semestre de arduo trabajo en los 11 centros de formación distribuidos en diferentes barrios de la ciudad, donde los instructores capacitaron en numerosos oficios, los 935 cursantes recibirán la acreditación que les dará la posibilidad de insertarse rápidamente en el mercado laboral o generar sus propios emprendimientos.

Durante el acto, también se entregarán certificados de reconocimiento a la labor de dirigentes y referentes de organizaciones comunitarias por el respaldo brindado para el desarrollo de los cursos dictados por la Escuela de Artes y Oficios de la Comuna capitalina.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer